Cambios en frecuencias y horarios de LATAM

EXPRESO - 22.02.2018

Será en el mes de abril, cuando la aerolínea LATAM incrementará sus frecuencias en la ruta que une la argentina Rosario con Santiago de Chile

LATAM_A320Será en el mes de abril, cuando la aerolínea LATAM incrementará sus frecuencias en la ruta que une la argentina Rosario con Santiago de Chile.

Además, ya se ha comunicado el cambio en los horarios de los vuelos con destino a Lima y el incremento de las conexiones, vía São Paulo, hacia los Estados Unidos y Europa; en concreto hacia los aeropuertos de Boston, Las Vegas, Roma y Lisboa. 
El aumento de frecuencias en la ruta Rosario - Santiago de Chile significa una salida diaria en unidades del Airbus 320 y 321, dotados con una capacidad para 168 y 173 pasajeros.
Habrá modificaciones en el horario de la ruta Rosario – Lima, con una frecuencia diaria que saldrá desde Rosario a las 04:00h, llegando a Lima a las 06:35h.
LATAM Airlines también ha anunciado cuatro nuevas rutas con destino a Europa y a los Estados Unidos, conectando desde São Paulo GRU los aeropuertos de Boston, Las Vegas, Roma y Lisboa.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios