Las novedades de Condor Airlines

EXPRESO - 21.02.2018

Con base en Frankfurt, Alemania, la compañía Condor Airlines continúa brillando

CondorCon base en Frankfurt, Alemania, la compañía Condor Airlines continúa brillando. Después de un fuerte ejercicio 2017 que produjo un sólido desempeño en el mercado y la designación de la aerolínea más popular de Alemania por tercera vez, Condor está listo para un gran año en 2018. 

El pasado mes de enero, Condor se asoció con ‘Wings of Help’ para ayudar a Puerto Rico enviando un Boeing 767 que transportaba carga especial.
Cabe destacarse que Puerto Rico fue devastado por los huracanes en septiembre pasado, y ‘Wings of Help’ organizó el transporte de ordenadores portátiles y dos paletas precargadas equipaciones deportivas y otras donaciones que benefician a una escuela en Puerto Rico. 
‘Wings of Help’ y Condor enviaron anteriormente un generador de energía a San Juan, Puerto Rico, en el pasado diciembre. 
La compañía Condor ve la responsabilidad social como una alta prioridad, estableciendo la iniciativa ConTribute para ayudar a los proyectos globales. 
Así, Christiane Schneider, responsable de marketing y RSC ha informado de que ‘en los últimos años hemos podido apoyar a muchos niños en situaciones de emergencia e informar suministros de socorro a las áreas afectadas por desastres naturales’. 
Como parte de Thomas Cook Group Airlines, Condor opera vuelos a África, Asia, Europa, América del Norte y del Sur, el Mediterráneo y el Caribe. 
Gracias al éxito de 2017, nuevas rutas están en el horizonte de la compañía para este 2018.
Una de las nuevas incorporaciones significa la ruta de Phoenix a Frankfurt, de mayo a septiembre. 
‘Además de nuestros vuelos a San Diego, Pittsburgh, Nueva Orleans y San Francisco este año estamos encantados de anunciar nuestro nuevo servicio a Phoenix para complementar aún más nuestro programa de Norteamérica al aumentar nuestros destinos en EE. UU. a un total de 18 ciudades’, destacó Christoph Debus, CEO de Thomas Cook Group Airlines. 
‘Nos complace brindar el galardonado servicio de tres clases de Condor a precios atractivos para Phoenix y toda la región de Arizona, y ofrecer a los habitantes locales una opción única para sus viajes a Alemania y más allá. Con nuestras numerosas aerolíneas asociadas, ofrecemos vuelos más allá de Frankfurt a más de 120 destinos en toda Europa’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios