TRANSPORTE
 
lunes 21|05|2018

Mejor conectividad aérea de Costa Rica con Europa

Air_France_KLMA partir del 28 de octubre de 2018, el grupo Air France - KLM operará un vuelo diario entre Costa Rica y Europa durante el invierno europeo 2018-2019. 

Desde el 2 de noviembre de 2016, cuando Air France abrió su ruta entre París y San José con dos vuelos a la semana, es la tercera vez que la compañía aumenta su oferta.
Inicialmente incrementó a tres vuelos semanales su oferta para el invierno actual 2017-2018; luego anunció dos vuelos permanentes durante el verano europeo de este año (de marzo a octubre) y ahora Air France aumentará a cuatro sus vuelos semanales durante la temporada de invierno 2018-2019. 
Por su parte KLM, que abrió su ruta Ámsterdam-San José en octubre de 2017 con dos vuelos semanales durante el invierno, aumentará su oferta a tres vuelos a partir de la próxima temporada de invierno 2018-2019. 
‘Costa Rica sigue cosechando los frutos de una política exitosa para la atracción de líneas aéreas desde nuestros principales mercados emisores de turistas. Ahora con esta importante noticia por parte de ambas aerolíneas, de que han decidido aumentar una frecuencia de vuelo cada una, el grupo Air France - KLM volará todos los días de la semana a nuestro país para la temporada alta, generando casi 7 mil nuevos asientos disponibles’, explicó Mauricio Ventura, ministro de Turismo de Costa Rica. 
Expreso. Redacción. A.F