Iberia Express revalida su liderazgo como la low cost más puntual del mundo

EXPRESO - 13.02.2018

Con un total de 2

Iberia_ExpressCon un total de 2.806 vuelos y un índice de puntualidad media del 88,10% según la consultora FlightGlobal, Iberia Express mantiene su liderazgo mundial, gracias a la operativa que caracteriza el trabajo diario de la aerolínea.

2018 empieza de forma satisfactoria para Iberia Express, y es que, la aerolínea ha revalidado este mes de enero su liderazgo entre las aerolíneas de bajo coste, como la más puntual del mundo.
En enero, de los 2.806 vuelos operados, el 88,10% de ellos llegaron en hora a su destino, según la consultora independiente FlightGlobal.
Este nombramiento llega poco después de que FlightGlobal diese a conocer su ranking anual, que ha posicionado nuevamente a Iberia Express como la aerolínea low cost más puntual del mundo en 2017, por cuarto año consecutivo. 
El reciente reconocimiento pone en valor el esfuerzo y la dedicación de todos los departamentos de la aerolínea, que trabajan diariamente por ofrecer los más altos estándares de calidad y servicio a sus clientes a través de la puntualidad, un atributo muy valorado entre los pasajeros de Iberia Express y que se ha convertido en seña distintiva de la aerolínea.  
Este nuevo logro con el que Iberia Express inaugura el 2018, es el resultado de la excelencia operativa que caracteriza la forma de trabajar de la compañía.
A lo largo de sus casi seis años de vida, la aerolínea ha ido perfeccionando sus procedimientos, orientados a una optimización de los tiempos y a una gestión eficiente de sus recursos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios