interCaribbean lanza rutas a San Martín

EXPRESO - 10.02.2018

InterCaribbeaninterCaribbean Airways, que celebra su vigésimo sexto año de servicios continuos, está acelerando su fecha de inicio de los servicios de vuelo entre las islas de San Martín y Tortola, con conexiones posteriores a Santo Domingo, San Juan y Antigua. 

La fecha del inicio del servicio de vuelos desde y hacia San Martín, pautado para el 22 de marzo, se ha adelantado en respuesta a los retos de viaje desde y hacia Santo Domingo luego de las recientes interrupciones del servicio aéreo. 
Los nuevos servicios dan comienzo a partir del 9 de febrero de 2018. Los viajeros en Santo Domingo y San Martín pueden hacer conexiones inmediatas a través del centro de vuelos de Tortola con una escala muy corta en ruta. 
interCaribbean ha prestado servicios aéreos a la República Dominicana durante más de 15 años, con un calendario actual de 19 vuelos semanales. 
‘InterCaribbean se complace en poder actualizar rápidamente nuestra fecha de inicio de vuelos a San Martín para garantizar que las comunidades de San Martín y Santo Domingo tengan opciones de servicio aéreo disponibles’, dijo  Trevor Sadler, CEO de interCaribbean. 
Fundada como InterIsland Airways en 1991 por Lyndon R. Gardiner, oriundo de las Islas Turcas y Caicos y presidente de la junta directiva de interCaribbean, la compañía se ha embarcado en aumentar más destinos internacionales y pronto añadirá el servicio jet.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios