Con Royal Caribbean, secretos del Mediterráneo y Norte de Europa

EXPRESO - 12.01.2018

Comienza enero y, con él, la planificación de las vacaciones de 2018

Symphony_SeasComienza enero y, con él, la planificación de las vacaciones de 2018. Con Royal Caribbean podremos conocer hasta cinco destinos inolvidables en un único viaje, cazar una ola infinita, cenar sushi con increíbles vistas al mar, no parar de divertirte y jugar, mimarte a diario, disfrutar del mayor espectáculo en alta mar… 

Royal Caribbean lanza Esto sí que son vacaciones, una promoción que premia a aquellos que reserva antes del 14 de marzo de este año.
Descuentos que llegan al 25% en los cruceros que permiten descubrir el Mediterráneo y el Norte de Europa en todo su esplendor, descubrir la historia de nuestros antepasados y disfrutar de la mejor oferta de entretenimiento a bordo de sus increíbles barcos. Los usuarios que quieran disfrutar de esta oferta podrán elegir entre barcos y destinos de ensueño. 
En primer lugar, el Symphony of the Seas, el nuevo buque de la clase Oasis de Royal Caribbean que debutará en marzo de 2018, nos acerca al Mediterráneo más clásico. Realizará un itinerario de 7 noches que partirá el 14 de abril de Barcelona con escalas en Palma de Mallorca, Provenza (Francia), Florencia Roma y Nápoles.
Aquellos que se decanten por esta opción podrán vivir una experiencia de entretenimiento única con su espectáculo Hairspray, el Láser Tag, los simuladores de surf FlowRider o la tirolina, de 25 metros de largo, entre otras actividades. 
Los más clásicos podrán recorrer el pasado a bordo del Rhapsody of the Seas, 7 noches con salida el 7 de Julio desde Valencia, haciendo escala en Split (Croacia), Katacolón (Grecia) y Atenas (Grecia).
El buque Rhapsody of the Seas es el barco perfecto para aquellos que quieren combinar relax y aventura. Así, podrán huir del estrés de la vida en tierra en el spa VitalitySM o en la piscina del solárium con cúpulas de vidrio vivir la experiencia aventurera con la pared de escalada y el Casino Royale. 
Para quienes prefieren recorridos más largas, la elección perfecta son las 12 noches en el Vision of the Seas, saliendo de Barcelona el 2 de mayo y recorriendo Francia (Niza), Italia (Florencia, Bolonia y Venecia, Roma, Salerno) y Montenegro (Kotor). En el barco podrán vivir la experiencia Centrum con un espectáculo de acrobacias aéreas y deleitarse con la mejor oferta de restauración italiana, asiática y de autor, entre otras opciones.    
Los amantes del Norte de Europa también podrán disfrutar de esta promoción en los itinerarios de 7 o 12 noches con salida desde Ámsterdam o Estocolmo a bordo de los buques Brilliance of the Seas y Serenade of the Seas, o en los itinerarios de 7, 8, 11 y 12 noches desde Copenhague y Southhampton a bordo del Navigator of the Seas, el  Independence of the Seas y el Serenade of the Seas.    
Además, la promoción es compatible con el pack Vuela y Navega y el 30% de descuento en el pack de Bebidas Deluxe. Y, por si fuera poco, para aquellos que viajen en familia, un descuento especial entre el 50% y el 100% (promoción aplicable al tercer y al cuarto pasajero viajando en el mismo camarote que el primero y segundo pasajero). Todo esto solo hasta el 14 de marzo 2018.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios