British Airways tendrá también asientos no reclinables

EXPRESO - 12.01.2018

La compañía aérea British Airways ha confirmado que pretende instalar asientos no  reclinables en sus vuelos de corta distancia, de hasta cuatro horas de duración

British_Airways_asientosLa compañía aérea British Airways ha confirmado que pretende instalar asientos no  reclinables en sus vuelos de corta distancia, de hasta cuatro horas de duración.

La información fue confirmada por un portavoz de la aerolínea al ‘Telegraph’, destacando que esta decisión sigue la tendencia de la aerolínea a seguir los pasos de las operadoras de bajo coste, buscando una ampliación de la capacidad de la nave y una disminución de las tarifas al reducir el espacio ocupado por cada viajero.
British ya disminuyó el espacio para las piernas entre los asientos en alguna de sus aeronaves, posibilitando añadir dos filas más en el interior de la cabina. 
Así, British va a instalar los asientos no reclinables en sus 35 nuevos A320 neo y en A321 neos, que van a entrar en servicio este mismo año.
Fuentes de la compañía apuntan que ‘las nuevas aeronaves tendrán nuevos asientos ajustados en una reclinación suave, para garantizar que todos en la cabina disfruten de un viaje confortable’.
Según ‘Telegraph’, en enero de 2017 British ya había dejado de suministrar alimentos y bebidas gratuitas en su clase económica en los vuelos de corta distancia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

Hebe (no verificado)

Si seguimos así pronto vamos a viajar parados. Muy mal.