Qatar Airways cierra 2017 con el mayor número de premios de su historia

EXPRESO - 15.12.2017

2017 ha sido un año récord para Qatar Airways, ya que la aerolínea ha obtenido más premios internacionales que nunca en su vigésimo aniversario

Qatar2017 ha sido un año récord para Qatar Airways, ya que la aerolínea ha obtenido más premios internacionales que nunca en su vigésimo aniversario.

La aerolínea nacional del Estado de Qatar ha recibido más de 50 premios individuales en diversas categorías desde el mes de enero, lo que demuestra su compromiso continuo por superar las expectativas del pasajero gracias a su desarrollo de producto innovador y su dedicación para mejorar la experiencia del viajero.  
En un momento en que muchas aerolíneas están reduciendo su crecimiento y durante un año con muchos desafíos en particular, Qatar Airways sigue creciendo, mostrando lo mejor de su servicio a bordo en sus cabinas, gastronomía, entretenimiento, su revista, así como en sus salas VIP.
El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, recibió el premio 'Ejecutivo de Aviación del Año' otorgado por el organismo industrial CAPA el mes pasado, destacando su liderazgo y dirección innovadora para dirigir el crecimiento de la aerolínea y la industria aérea en general. 
Liderando la cantidad de premios recibidos por la aerolínea este año, está el prestigioso galardón de 'Aerolínea del Año' 2017, otorgado por la organización de calificación de transporte aéreo internacional Skytrax.
Conocidos como 'los Oscar de la industria de la aviación', Qatar Airways también fue reconocida como la compañía aérea con la 'Mejor Clase Business del Mundo', 'Mejor Aerolínea de Oriente Medio' y 'Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo' en la ceremonia de entrega de los premios Skytrax celebrada en París el pasado mes de junio. 
Al Baker, ha afirmado que ‘los numerosos premios que Qatar Airways ha recibido este año son un reconocimiento firme de nuestro compromiso continuo con nuestros pasajeros por innovar constantemente con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia, tanto en tierra como a bordo. En un momento en que la aviación internacional se encuentra bajo el mayor examen de su historia, estoy muy orgulloso de que Qatar Airways continúe estando por encima de sus competidores. En este año en el que celebramos nuestro vigésimo aniversario como aerolínea, estos premios demuestran que no nos relajaremos. Seguiremos impulsando los estándares de la industria a nuevos niveles y brindaremos a los pasajeros un producto insuperable que los deleitará y sorprenderá cada vez que vuelen con Qatar Airways’.
Qatar Airways también fue reconocida por el lanzamiento de Qsuite, la nueva y revolucionaria experiencia de ‘Primera en Clase Business’, que también recibió el galardón de 'Mejor Innovación del año de una aerolínea’ en los premios ULTRAS 2017 (Ultimate Luxury Travel Related Awards), celebrados en Londres.  
Qatar Airways también fue elegida como la "Mejor Aerolínea" en los premios Business Traveller 2017 celebrados en Londres, donde además obtuvo una serie de importantes premios como el de "Mejor Aerolínea en Oriente Medio", "Mejor Clase Business del Mundo " y "Mejor Aerolínea de Larga Distancia". 
Asimismo, la aerolínea fue galardonada con el 'Mejor servicio de cabina' y por ser la compañía con la 'Mejor comida y bebida' en los premios APEX Passenger Choice 2017 celebrados durante la Expo APEX de este año en Las Vegas.
La aerolínea también alcanzó la clasificación más alta de la noche como aerolínea cinco estrellas por parte de los más de medio millón de pasajeros que participaron en la votación.   Qatar Airways también se llevó a casa cuatro galardones en los prestigiosos TravelPlus Airline Amenity Bag Awards de este año.
La nueva línea de amenity kits a bordo de la aerolínea obtuvo los galardones como el mejor “Amenity kit femenino de Primera Clase”, “Amenity Kit de Clase Business de Oriente Medio”, “Amenity kits para niños” (para niños de más de seis años) y “Ropa de cama/Pijamas”.  
La revista de a bordo de Qatar Airways, Oryx, también fue reconocida como el 'Rediseño Personalizado del Año' en los premios Eddie & Ozzie de la revista Folio, una ceremonia que premia la excelencia del contenido editorial y de diseño en el sector de las revistas. Oryx es una publicación leída por más de 30 millones de personas al año y está disponible a bordo de la flota de más de 200 aviones de Qatar Airways, así como a través de la app de Oryx One, y online.
Po su parte, Qatar Airways Cargo fue reconocida como la 'Aerolínea de Cargo Global del Año' en los premios Air Cargo África 2017 celebrados a principios de este año. Asimismo, la aerolínea de carga fue reconocida como ‘Operador Global del Año’ en la ceremonia de premios Payload Asia en Singapur en octubre y como ‘Mejor Aerolínea de Carga en Servicios al Cliente’ en los premios Cargo India celebrados en Ahmedabad, India. 
El primer avión totalmente equipado con la Qsuite fue presentado en la ruta Doha-Londres este verano, para después incluirse en las rutas a París, y en breve será incorporado en los vuelos de la aerolínea a Nueva York y Washington.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios