airBaltic vuela a cinco destinos de fútbol en Rusia

EXPRESO - 07.12.2017

air_balticEl próximo verano la aerolínea letona airBaltic añadirá cinco destinos que ofrecerán a los viajeros de toda Europa, Escandinavia y Oriente Medio cómodas conexiones a través de Riga con la mayoría de las ciudades rusas donde se celebrarán partidos de fútbol durante el Mundial.

Wolfgang Reuss, vicepresidente sénior de Gestión de redes de airBaltic comentó que, ‘al ofrecer vuelos entre las mayores ciudades europeas y los destinos rusos más importantes, Riga sirve como excelente puerta de entrada a Rusia para casi todos los países europeos. En muchos casos airBaltic será la única compañía que ofrezca la escala más rápida entre las ciudades de la UE y Rusia’.
Y, a continuación, añadió que ‘los cinco destinos son ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA y la escala en Riga ofrecerá cómodas opciones de vuelo para los que tienen pensado acudir al campeonato’.
Además, la aerolínea contará con vuelos regulares a Kaliningrado, Sochi y Kazán.
En la web principal de la compañía, en airbaltic.com podrá consultar el calendario completo de los vuelos de airBaltic.
airBaltic llega a más de 60 destinos desde su base de operaciones en Riga, Letonia. Desde cada una de estas ubicaciones, airBaltic ofrece cómodas conexiones a través de Riga a su red que abarca Europa, Escandinavia, la CEI y Oriente Medio.
Además, airBaltic también ofrece vuelos directos desde Tallinn y Vilnius. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios