Norwegian Cruise Line lanza la tarifa Just Cruise

EXPRESO - 04.12.2017

Norwegian Cruise Line presenta la tarifa Just Cruise para cruceros seleccionados

NCLNorwegian Cruise Line presenta la tarifa Just Cruise para cruceros seleccionados. Ésta incluye un camarote en la categoría deseada, así como el cargo por servicio y está disponible en números limitados de cruceros seleccionados.

Los huéspedes que opten por esta tarifa sabrán la ubicación y el número de su camarote tras realizar la reserva o al recibir los documentos de viaje.  
Con Just Cruise, que marca un nuevo nivel de precios, la compañía se dirige principalmente a nuevos clientes a los que se les ofrece una oportunidad, a un precio muy atractivo, de conocer la galardonada experiencia en cruceros de Norwegian Cruise Line. Se puede reservar a través de agentes de viajes o a través de la Web.   
‘Cada huésped tiene una idea diferente de unas vacaciones perfectas, por lo que seguimos desarrollando nuestra oferta. Con Just Cruise ofrecemos a los viajeros flexibles, en particular, a aquellos que todavía no conocen nuestro producto, una oportunidad de hacerlo a un precio razonable para convencerse ellos mismos de nuestra oferta Premium a bordo’, ha explicado Christian Böll, General Manager Europe de Norwegian Cruise Line.  
El precio del viaje también incluye el galardonado entretenimiento de la compañía naviera, así como una amplia gama de opciones gastronómicas y diversas actividades a bordo. 
Expreso. Redacción, T.R

Comentarios