TRANSPORTE
 
sábado 16|12|2017

Transat vende su unidad de negocio, Jonview

Air_TransatTransat A.T. Inc. ha concluido la venta de su unidad de negocio Jonview Canada, el operador turístico receptivo líder en el país, por un importe de 44 millones de dólares, a la multinacional japonesa especializada en viajes H.I.S. Co Ltd.

El precio podría ajustarse el día del cierre de cuentas y ya el pasado 10 de noviembre, la Agencia de la Competencia de Canadá dijo que dicha transacción no necesitó de su intervención. 
‘La venta de Jonview Canada completa nuestra estrategia de reorientación hacia nuestros tres pilares principales: transporte aéreo y distribución turística, que conforman nuestras operaciones de viajes de placer, así como la operación hotelera’, dijo Jean Marc Eustache, presidente y consejero delegado de Transat’.
‘Esta transacción es la última de una larga lista de iniciativas que hemos implementado en los últimos años para desarrollar la nueva estrategia de la compañía y asegurar su prosperidad a largo plazo’.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.