Korean Air se traslada a la T2 del aeropuerto de Incheon

EXPRESO - 01.12.2017

La compañía Korean Air se mudará a una terminal nueva y mejorada en enero de 2018

KoreanLa compañía Korean Air se mudará a una terminal nueva y mejorada en enero de 2018. Y es que la terminal 2 del Incheon Airport Passenger se inaugurará oficialmente el día 18 de enero de 2018.

Desde esta fecha, Korean Air, el mayor buque insignia de la nación, reubicará sus operaciones de T1 a T2 el día de la inauguración y recibirá a los pasajeros con un sistema automático y servicio de aeropuerto innovador.
Un total de cuatro aerolíneas operarán desde la T2, a saber: Korean Air, Delta Air Lines, Air France y KLM, todos miembros de SkyTeam. 
Gracias a la tecnología de vanguardia de la T2, un diseño arquitectónico ecológico y muchas otras instalaciones de pasajeros convenientes, la nueva terminal en el Aeropuerto Internacional de Incheon fortalecerá su posición como un centro principal en el noreste de Asia. 
Hablamos de una terminal exclusiva para la alianza SkyTeam, con el fin de garantizar una experiencia de viaje rápida y sin inconvenientes.
La nueva terminal permitirá a los pasajeros de las cuatro aerolíneas que se muden a la T2 a un servicio de aeropuerto más conveniente y transformado.
El diseño de la nueva terminal se esfuerza en brindar a sus clientes una experiencia ininterrumpida y conveniente en el aeropuerto, que incluye check-in, lounge, embarque y un tiempo de tránsito reducido. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios