La chilena JetSmart llega a Perú

EXPRESO - 27.11.2017

La llegada de aerolíneas de bajo coste al mercado del Perú no se detiene

JetSmartLa llegada de aerolíneas de bajo coste al mercado del Perú no se detiene. La compañía chilena JetSmart ha lanzado oficialmente la ruta entre Santiago de Chile y Lima, constituyendo el primer paso que da en el inicio de su proceso de internacionalización.  

JetSmart viene operando once rutas regionales en Chile y, con el lanzamiento de su nuevo destino internacional, competirá directamente con la compañía Sky Airlines, que también oferta vuelos entre Lima y Santiago bajo el esquema 'low cost'. 
Para Estuardo Ortiz, que es el CEO de JetSmart, la compañía busca replicar el modelo que opera en Chile con precios en rutas internacionales. 
‘Hoy buscamos exportar este factor JetSmart a nuestra primera ruta internacional al Perú. El inicio de la expansión que llevará la oportunidad de volar más y pagar menos, en aviones seguros y modernos, los más nuevos de Latinoamérica, y así comenzar a consolidarnos como la aerolínea líder del 'ultra low cost' en Sudamérica’, dijo.
Sobre el precio de los billetes, JetSmart informó de que partirán desde los 69 dólares en el tramo Santiago-Lima; mientras que el valor será de 59 dólares para el tramo de Lima a Santiago.  
Mientras, Víctor Mejía, director del Área Comercial de JetSmart, ha destacado que los planes a los que apunta su compañía son ofrecer vuelos regionales en el Perú a bajo costo, realizando conexiones directamente con las regiones sin pasar por Lima. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios