Chennai y Bangalore, nuevas rutas de Jet Airways

EXPRESO - 26.11.2017

La compañía aérea india Jet Airways ha inaugurado dos nuevos vuelos que conectan directamente París con el aeropuerto de Chennai y Ámsterdam con el de Bangalore

Jet_AirwaysLa compañía aérea india Jet Airways ha inaugurado dos nuevos vuelos que conectan directamente París con el aeropuerto de Chennai y Ámsterdam con el de Bangalore.

Con estas dos nuevas rutas se permite conectar a los pasajeros que vuelan desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia con los vuelos de compartido de Air France y KLM.

Así, Jet Airways opera cada dís la ruta Ámsterdam-Bangalore, mientras que el vuelo entre Paris-Chennai opera cinco días a la semana.

Ambos vuelos complementan las operaciones existentes diarias de Ámsterdam a Delhi y Bombay y a Toronto así como vuelo directo de París a Bombay y los vuelos de Londres LHR a Delhi, que es uno al día y Bombay, con tres operaciones diarias.

Con estas nuevas rutas Jet Airways es la única compañía que ofrece vuelos directos entre estas ciudades y la posibilidad de viajar de España a través de nuestros tres hubs europeos, utilizando el más conveniente tanto a la ida como al regreso.

Desde Jet Airways informan de que la compañía se ha propuesto mejorar la conectividad al sur de la India a destinos a través de su red nacional e internacional, dada la creciente demanda de viajes a Europa y América del Norte.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios