Iberia aumentará sus vuelos semanales Buenos Aires-Madrid

EXPRESO - 21.11.2017

La empresa española Iberia acaba de anunciar que tiene previsto incrementar la frecuencia de vuelos entre los aeropuertos de Buenos Aires y Madrid, pasando de 14 viajes a 17, siempre desde el mes de noviembre de 2018

IberiaLa empresa española Iberia acaba de anunciar que tiene previsto incrementar la frecuencia de vuelos entre los aeropuertos de Buenos Aires y Madrid, pasando de 14 viajes a 17, siempre desde el mes de noviembre de 2018.

Con ello, Iberia incrementaría en un 20% la cantidad de pasajeros, pasando de cerca de medio millón a unos 625.000 asientos anuales. 
Luis Gallego ha declarado al respecto que ‘Argentina está progresando y se está produciendo una estimulación de la demanda. En general las aerolíneas estamos contentos con el cambio que se está produciendo en el país. Es una apertura que está invitando a distintas aerolíneas a crecer’.
En Argentina, Iberia ofrece conectividad con Córdoba y Mendoza, a través del acuerdo que mantiene con Latam.
Gallego sí ha descartado que Iberia vaya a operar vuelos de cabotaje en el país sudamericano, ya que ‘en la región tenemos ese acuerdo que está pendiente a autorización de las autoridades de la competencia. A futuro seguramente tendremos más destinos’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios