Nueva conexión aérea del Reino Unido a Dominicana

EXPRESO - 25.11.2017

República Dominicana, a través del Ministerio de Turismo, participó en la  trigésimo séptima edición de la feria World Travel Market, celebrada recientemente en la ciudad de  Londres, Reino Unido

Thomas_CookRepública Dominicana, a través del Ministerio de Turismo, participó en la  trigésimo séptima edición de la feria World Travel Market, celebrada recientemente en la ciudad de  Londres, Reino Unido.

Se ha sabido, que fruto del trabajo desarrollado en la capital británica, se ha logrado un nuevo vuelo y el aumento de pasajeros hacia el país.  

Así, Magaly Toribio, asesora de Mercadeo del Ministerio de Turismo dominicano, ha destacado que, dentro de los nuevos desarrollos anunciados durante la WTM, hay que destacar un vuelo adicional de la compañía aérea Thomas Cook, que volará desde Manchester con destino a Punta Cana, en la próxima temporada de verano, la que va de mayo a octubre de 2018. 
Toribio apuntó que la compañía British Airways va a incrementar su capacidad de asientos en sus tres vuelos semanales, pasando de 280 a 332 pasajeros.
Por su parte, el turoperador TUI UK también va a incrementar su capacidad y va a pasr de 291 a 330 pasajeros por vuelo. 
Toribio ha recordado una amplia agenda de reuniones con compañías turoperadoras, compañías aéreas, cadenas hoteleras, entre otros sectores de la industria turística del Reino Unido y de otras naciones con operaciones en República Dominicana. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios