Finnair apuesta por la experiencia digital de los pasajeros

EXPRESO - 22.11.2017

Del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 se celebrará en Helsinki, Finlandia, una nueva edición de Slush, considerado uno de los eventos sobre negocio digital más importantes del mundo

Finnair_SlushDel 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 se celebrará en Helsinki, Finlandia, una nueva edición de Slush, considerado uno de los eventos sobre negocio digital más importantes del mundo.

El encuentro reúne a la escena tecnológica líder en cuanto a startups, empresas e inversores de distintos lugares del mundo que asisten para compartir conocimiento y entablar colaboraciones.
El año pasado contó con más de 17.500 asistentes, 2.300 startups, 1.100 inversores y más de 600 periodistas que, tan solo en dos días, mantuvieron más de 4.000 reuniones.  
Un año más, Finnair se suma a la iniciativa, participando para desarrollar y poner en común el presente y las necesidades futuras de su experiencia digital, tanto para los pasajeros de la compañía aérea como para su propio personal.
Slush es un movimiento brillante para nosotros, tanto para mostrar y avanzar en nuestros propios conocimientos en experiencia digital, como para encontrar inspiración y contactar con potenciales socios a la hora de cooperar’, comenta Katri Harra-Salonen, directora digital de Finnair.  
Finnair se asoció a Slush el año pasado como parte de su estrategia para acelerar la innovación dentro de la aerolínea y avanzar en su digitalización.
En esta edición planteará retos como la mejora del tiempo de espera en los aeropuertos, la tecnología en el entretenimiento a bordo y en la carga aérea o cómo desarrollar y utilizar aplicaciones realmente prácticas y avanzadas para pasajeros y personal. 
El negocio de la carga aérea también tendrá un lugar destacado para Finnair en Slush. La compañía aérea transporta más de 130.000 toneladas de carga y correo anualmente, con centros logísticos en Helsinki, Bruselas y Londres.
Expreso. Redacción. J.R   

Comentarios