TRANSPORTE
 
sábado 18|11|2017

Ethiopian Airlines unirá Buenos Aires con África

Ethiopian_DREAMLINER_787El mayor grupo de aerolíneas de África, Ethiopian Airlines, acaba de anunciar que ha finalizado los preparativos para comenzar cinco vuelos semanales a Buenos Aires, Argentina, a partir del 8 de marzo de 2018. 

Buenos Aires es la capital mundial del Tango, hogar de antiguos edificios centuriones y cuenta con una vibrante escena cultural.
Argentina es una de las economías más grandes de Iberoamérica y Buenos Aires es la segunda ciudad más grande de América del Sur con una población de más de 13 millones.
El CEO del grupo de Ethiopian Airlines, Tewolde GebreMariam, dijo que ‘estamos encantados de agregar a Buenos Aires, nuestra sexta entrada a América, a nuestra extensa red global. Nuestro nuevo vuelo a Buenos Aires proporcionará conexiones eficientes a nuestra red en Asia, Medio Oriente y África, incluyendo Beijing, Shanghai, Seúl, Tokio, Mumbai, Delhi, Dubai, Beirut, Nairobi y El Cairo.  Estamos muy contentos de que los vuelos se lanzarán el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer’.
‘Para conmemorar esta importante ocasión y como parte de nuestro compromiso de incorporar la perspectiva de género en nuestro negocio principal, el vuelo inaugural del 8 de marzo será un vuelo operado por mujeres’. 
Actualmente, Etiopía está registrando un rápido crecimiento económico con un fuerte énfasis en la industrialización con la construcción de zonas industriales y el desarrollo del turismo a la luz de la riqueza natural, cultural e histórica verdaderamente única del país.
‘Como operador nacional, estamos ampliando rápidamente nuestra presencia global, que actualmente cubre más de 100 destinos internacionales en cinco continentes, para apoyar el crecimiento del país al facilitar su acceso a inversores y turistas.  Buenos Aires se convertirá en el sexto destino de Etiopía en las Américas. Etíope tiene servicio en Washington, Nueva York, Los Ángeles, Toronto y São Paulo’.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.