TRANSPORTE
 
sábado 18|11|2017

Eurowings ofrecerá vuelos a Ciudad del Cabo una vez a la semana

eurowingsEurowings, la compañía aérea con más crecimiento de Europa, continúa con su proceso de expansión. A partir de ahora, la aerolínea alemana incorpora a su oferta de vuelos de largo recorrido a Ciudad del Cabo.

La segunda ciudad más grande de Sudáfrica se encontrará conectada, a través de un Airbus A330 y una vez por semana –los domingos-, al aeropuerto de Colonia/Bonn.  
Eurowings prevé un fuerte crecimiento para el próximo año 2018. Numerosas conexiones aéreas intra-alemanas e intraeuropeas se presentarán a los pasajeros durante los próximos meses. Los usuarios de la aerolínea de low cost tendrán a su disposición un amplio abanico de vuelos y rutas.  
Oliver Wagner, director general de Eurowings, asegura que ‘la conexión a Ciudad del Cabo se ha convertido en una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento. En Eurowings estamos, constantemente, mirando hacia el futuro. Afortunadamente, estamos logrando posicionarnos como una de las aerolíneas más grandes, importantes y exitosas de Europa’.
Todos los vuelos pueden reservarse en la web, eurowings.com, o a través de la aplicación de la compañía.  
Ciudad del Cabo, situada al sur de Sudáfrica, es un enclave caracterizado por sus playas interminables o su clima templado. Se trata, además, de una de las regiones más vitícolas del mundo.          
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.