Royal Caribbean presenta nuevos destinos y aventuras

EXPRESO - 12.11.2017

Royal_CaribbeanRoyal Caribbean International reforzará su presencia global durante la temporada 2019-2020 con el regreso del Oasis of the Seas al Mediterráneo, de la incorporación de cinco nuevos puertos de escala en Europa, de increíbles ofertas en el Caribe y de la presencia del primer barco de la clase Quantum en Alaska.

Las novedades en los destinos junto con una flota recién reformada, harán que Royal Caribbean ofrezca aventuras inigualables para viajeros de todas las edades.  
Nuevas aventuras en el Mediterráneo y el Norte de Europa
El verano de 2019 el Oasis of the Seas, el primer barco de la clase Oasis de Royal Caribbean, regresará al Mediterráneo por primera vez desde 2014. El buque realizará itinerarios de 7 noches con salidas desde Barcelona y hará escala en Palma de Mallorca (España); Marsella (Francia), Florencia, Roma y Nápoles (Italia).
El Oasis of the Seas cuenta con las increíbles características de los barcos de la clase Oasis, la más exclusiva de de Royal Caribbean: siete barrios distribuidos en perfecta armonía, innovadores conceptos gastronómicos, entretenimiento protagonizado por espectáculos de Broadway, así como el ya famoso AquaTheater.
Los reservas de los itinerarios del Oasis of the Seas estarán disponibles a partir del 11 de diciembre de 2017.
Royal Caribbean también incorporará cinco nuevos puertos de escala en Europa en 2019 que permitirán a los viajeros conocer los glaciares de Olden (Noruega), visitar Visby (Suecia), la ciudad medieval mejor conservada del mundo declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO; explorar Zadar (Croacia), que ofrece parques nacionales , cascadas e historia de la época romana; pasear por Portofino, el famoso pueblo de pescadores situado en la Rivera italiana; y conocer a fondo Brest (Francia), una ciudad naval en Bretaña cargada de historia.
Experimenta lo mejor del Caribe
Royal Caribbean está cambiando el concepto de escapadas al Caribe con sus nuevas propuestas diseñadas específicamente para familias a bordo de dos de sus buques de la clase Voyager, el Mariner of the Seas y el Navigator of the Seas, que realizarán itinerarios de 3 y 4 noches a Bahamas haciendo posible experimentar lo mejor del Caribe en un fin de semana.
El Mariner of the Seas realizará salidas desde Puerto Cañaveral, Florida; mientras que el Navigator of the Seas lo hará desde Miami, desde la nueva Terminal A de última generación de Royal Caribbean. Por otro lado, los cuatro buques de la clase Oasis de Royal Caribbean, Oasis of the Seas, Allure of the Seas, Harmony of the Seas and Symphony of the Seas, realizarán itinerarios desde Forida desde 2019 hasta abril de 2020.
El Oasis of the Seas se someterá a una renovación antes de llegar a la Terminal A de Miami, donde pasará el otoño y el invierno, junto con el nuevo buque Symphony of the Seas, que pasará un año en Miami. El Allure of the Seas volverá al Puerto de Fort Lauderdale (Florida) y el Harmony of the Seas tendrá su nuevo puerto base en Puerto Cañaveral.  
El lado más salvaje de Alaska                
El Ovation of the Seas hará su debut en Alaska en verano de 2019 en una travesía desde Sydney (Australia), hasta su puerto base situado en Seattle. A bordo del Ovation of the Seas los pasajeros podrán contemplar maravillas como auroras boreales a través de la North Star, la cápsula de cristal con vista panorámica situada a 92 metros sobre el nivel del mar, capaz de ofrecer las mejores vistas posibles sin coger un avión.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios