Nuevos productos de cabina de Singapore Airlines

EXPRESO - 13.11.2017

Singapore Airlines ha presentado sus muy esperados nuevos productos de cabina que se instalarán en su flota de Airbus A380 a partir del próximo mes, después de un extenso programa de desarrollo de cuatro años

Singapore_A380Singapore Airlines ha presentado sus muy esperados nuevos productos de cabina que se instalarán en su flota de Airbus A380 a partir del próximo mes, después de un extenso programa de desarrollo de cuatro años.

Siguiendo con el lema de ‘espacio hecho personal, experimente la diferencia’, las nuevas ofertas de cabina brindan más espacio y privacidad en todas las clases, con elementos íntimos y personalizados diseñados especialmente para el cliente de Singapore Airlines.
Los nuevos productos de cabina se exhibieron en un lanzamiento a los medios en Singapur.
Entrarán en servicio en el primero de los cinco nuevos aviones A380 que entren en la flota. También se realizarán trabajos de reacondicionamiento en 14 aeronaves existentes para garantizar la consistencia del producto en toda la flota de A380 de la aerolínea.
El nuevo A380 de Singapore Airlines se configurará con 471 asientos en cuatro clases, con seis Singapore Airlines Suites y 78 asientos Business Class en la cubierta superior, así como 44 asientos Premium Economy Class y 343 asientos Economy Class en la cubierta principal.
La investigación, el diseño, el desarrollo y la instalación de los nuevos productos en 19 unidades del A380 de Singapore Airlines representan una inversión de aproximadamente 850 millones de dólares.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios