Air Canada registra ganancias de récord

EXPRESO - 11.11.2017

La compañía Air Canada registró un EBITDAR, ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación, amortización, deterioro y alquiler de aeronaves, récord durante el tercer trimestre de 2017

Air_CanadaLa compañía Air Canada registró un EBITDAR, ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación, amortización, deterioro y alquiler de aeronaves, récord durante el tercer trimestre de 2017. En concreto la suma alcanza los 1.388 millones de dólares canadienses, que se comparan con los 1.248 millones del tercer trimestre de 2016.

Air Canada reportó también ingresos operativos récord, por un valor de 1.004 millones de la misma moneda, comparados con los 896 millones del mismo trimestre del año anterior.  
La compañía registró una utilidad neta ajustada de 950 millones de dólares canadienses o 3,43 dólares por acción diluida en el tercer trimestre de 2017, en comparación los 821 millones o 2,93 dólares por acción diluida de 2016.
La aerolínea canadiense reporta ingresos netos durante el tercer trimestre de 2017, de 1.786 millones de dólares canadienses.
Calin Rovinescu, presidente y CEO de Air Canada, ha declarado que ‘me complace informar que Air Canada ha reportado el mejor desempeño financiero para un tercer trimestre de su historia. Estos resultados subrayan el éxito de la transformación de nuestro modelo comercial. Esto sigue a lo anunciado durante el Día del Inversor, el 19 de septiembre, cuando describimos con más detalle nuestros logros y las oportunidades que nos esperan, que junto a unos objetivos financieros más ambiciosos para la próximos tres años, han sido bien recibidos por la comunidad inversora’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios