Lufthansa inaugura sus vuelos regulares a Pamplona

EXPRESO - 09.11.2017

El aeropuerto de Pamplona ha recibido el vuelo LH1118 procedente de Fráncfort, el primero de los vuelos regulares con los que Lufthansa conectará desde hoy ambas ciudades

Lufthansa_PamplonaEl aeropuerto de Pamplona ha recibido el vuelo LH1118 procedente de Fráncfort, el primero de los vuelos regulares con los que Lufthansa conectará desde hoy ambas ciudades.

Tras el tradicional bautismo de agua correspondiente a la inauguración de una nueva ruta, Carsten Hoffmann, director general de Lufthansa Group para España y Portugal y Antonio García, director del Aeropuerto de Pamplona, han dado la bienvenida a la tripulación y a los pasajeros de este primer vuelo.  
La aerolínea alemana enlaza así Pamplona mediante cuatro vuelos semanales de ida y vuelta con su hub internacional de Fráncfort, desde donde los pasajeros navarros podrán conectar con la red de mundial de destinos de Lufthansa.
En concreto, el vuelo LH1118 despega de Fráncfort todos los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 09:45h, llegando a la capital navarra a las 11:45h, volando de regreso esos mismos días de la semana a las 12:30h y aterrizando en Fráncfort a las 14:40h.
La aerolínea brinda así óptimas conexiones desde Pamplona con destinos intercontinentales como Tokio, Nueva York, Bangkok, Hong Kong o Johannesburgo, entre otros, así como con otros destinos alemanes y en el resto de Europa, como Hamburgo, Budapest, Viena, Varsovia o Moscú, entre otros.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios