Jet Airways lanza nuevo servicio entre Ámsterdam e India

EXPRESO - 19.10.2017

La compañía aérea india Jet Airways, va a lanzar este próximo día 29 de octubre, un nuevo servicio diario, sin escalas, que cubrirá la ruta entre Ámsterdam y Bengaluru, en la India

Jet_Airways_B777La compañía aérea india Jet Airways, va a lanzar este próximo día 29 de octubre, un nuevo servicio diario, sin escalas, que cubrirá la ruta entre Ámsterdam y Bengaluru, en la India. 

Este será el tercer servicio diario de Jet Airways entre Ámsterdam y la India. El nuevo servicio complementará las actuales operaciones diarias directas de la compañía en sus hubs en Mumbai y Delhi en la India, fortaleciendo la conexión entre los dos países. 
En un único servicio sin escalas entre las dos ciudades, la nueva conexión será operada en código compartido con KLM, Air France y Delta Air Lines, lo que permite ampliar las opciones de los pasajeros que viajan de Europa y América del Norte para la India o el Sudeste Asiático.
‘Los clientes que viajen a través de vuelos de conexión de los compañeros de KLM, Delta y Jet Airways para Bengaluru, van a poder disfrutar de una mayor conectividad a través de Ámsterdam hasta 43 destinos europeos, como Londres, París, Barcelona, Berlín, Birmingham, Bristol, Copenhague, Frankfurt, Ginebra, Roma y otras ciudades clave, así como de 21 ciudades norteamericanas, como es el caso de Atlanta, Boston, Detroit, Mineápolis, Miami, Nueva York, Newark, Seattle, entre otras’, apuntan desde la aerolínea.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios