Delta introduce el auto check-in para los usuarios de la APP

EXPRESO - 19.10.2017

Delta Air Lines ha añadido el check-in automático en su aplicación Fly Delta para agilizar la experiencia de facturación de sus clientes

Delta_Auto_check_inDelta Air Lines ha añadido el check-in automático en su aplicación Fly Delta para agilizar la experiencia de facturación de sus clientes.  

El nuevo servicio, disponible en la última actualización de la aplicación, realiza automáticamente el check- in 24 horas antes de la salida del vuelo: los clientes reciben una alerta por correo electrónico o notificación push; a continuación, tienen que abrir la app y aceptar el mandato del gobierno federal en relación con los artículos restringidos.
Una vez efectuado todo lo anterior, la tarjeta de embarque ya está lista junto con todo lo necesario para el viaje.  
‘Nuestros clientes nos comentan que Delta puede aliviar parte del estrés asociado al viaje si saben que tienen la tarjeta de embarque lista y pueden ver el asiento que se les ha asignado’, ha explicado Rhonda Crawford, vicepresidenta de distribución global y estrategia digital.
‘El check-in automático proporciona esta tranquilidad de forma sencilla y a la vez también permite ahorrar tiempo’.
Una vez dentro de la aplicación, los clientes pueden agregar maletas para facturar, cambiar asientos y adquirir upgrades –todo desde el modo ‘Hoy’.
‘Hemos trabajado en la experiencia de la app con la intención de hacerla lo más intuitiva posible’, ha señalado Crawford.
‘Cojamos como ejemplo el botón de equipaje en el modo ‘Hoy’: cuando el cliente añade una maleta, el botón de equipaje cambiará de manera dinámica para mostrar ‘Track My Bags’. Así, los clientes pueden sacar el máximo partido al seguimiento de maletas RFID de Delta, líder en la industria’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios