TRANSPORTE
 
miércoles 18|10|2017

Plus Ultra canceló la ruta de Barcelona a La Habana

Plus_UltraLa compañía aérea española Plus Ultra deja de volar con destino a La Habana, Cuba, desde Barcelona, España, en el marco de una medida que se ha implantado desde el pasado día 7 de octubre.

Se destaca que Plus Ultra venía operando un vuelo regular todos los sábados, procedente de Barcelona – El Prat con destino La Habana.
La ruta apenas se ha extendido por tres meses, una vez que se iniciaron en el mes de julio de 2017, coincidiendo con la temporada alta de verano en Cuba.  
Según datos que se han publicado por parte de las autoridades aeroportuarias cubanas, ‘en 2016 alrededor de 70.000 viajeros realizaron el trayecto La Habana-Barcelona mediante escalas en otros puntos, al no existir el enlace directo entre estas dos ciudades’.
Expreso. Redacción. J.R
      

Este domingo tenia el viaje

Este domingo tenia el viaje de vuelta para Barcelona con la compañia PulsUltra, me han informado que el vuelo de regreso sera con otra compañia, sera unas horas mas tarde y con escalas, no podre hacer el tratamiento medico que tenia previsto, intentare pedir indemnizaciones.
No me sorprende que esta compañia fracase, da pena, el viaje de ida iva casi vacio, utiliza aviones de Cubana de Aviacion, biejos y sin matenimiento, los monitores interiores no funcionan, las luces de lectura tampoco, no se como El Sabadell y compañia pueden lanzar una compañia tan mediocre

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.