Singapore Airlines y Lufthansa articulan su acuerdo de colaboración

EXPRESO - 11.10.2017

Singapore Airlines, SIA y el Grupo Lufthansa han inaugurado la actividad de joint venture que les permitirá cooperar en vuelos entre Singapur, Australia, Alemania, Suiza, Austria y Bélgica

singapore_lufthansaSingapore Airlines, SIA y el Grupo Lufthansa han inaugurado la actividad de joint venture que les permitirá cooperar en vuelos entre Singapur, Australia, Alemania, Suiza, Austria y Bélgica.

Gracias a este acuerdo, se podrá elegir entre una amplia oferta de itinerarios y tarifas de vuelo que las aerolíneas irán ofreciendo de forma progresiva como parte de su asociación.
Desde noviembre de 2015, cuando las dos aerolíneas firmaron el acuerdo de joint venture, ambas han incrementado las conexiones entre Singapur y tanto Alemania como Suiza, incluyendo la introducción de un nuevo vuelo gestionado por Singapore Airlines entre Singapur y Dusseldorf en julio de 2016.
En marzo de 2017, SWISS utilizó su nuevo avión Boeing 777-300ER para volar diariamente entre Singapur y Zúrich. Lufthansa también ha anunciado sus planes de reintroducir los vuelos entre Singapur y Múnich a partir de marzo del 2018.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios