Ryanair busca tripulantes de cabina en España

EXPRESO - 09.10.2017

Ryanair_B737_Max_3A pesar de los recientes problemas con falta de pilotos y cancelaciones masivas de vuelos, Ryanair continúa con buenas estadísticas de tráfico, que han crecido un 12% a lo largo de los últimos 12 meses, alcanzando así los 127,3 millones de pasajeros. Esto hace que sea una empresa que necesita mucho personal, y ahora busca tripulantes de cabina a través de la empresa Crewlink.

Así lo ha anuciado Andrew Swan, su general manager, que ha confirmado que ofrecen cientos de puestos de tripulación de cabina en toda Europa. ‘Ofrecemos un paquete altamente competitivo para aquellos solicitantes seleccionados que completen de manera satisfactoria el Curso de Formación para Tripulación de Cabina certificado por EASA’.
Este paquete incluye un contrato de tres años para trabajar como tripulante de cabina en los aviones de Ryanair, 1.200 euros en Assistance Allowance, uso ilimitado de tarifas de personal, y muchas oportunidades con la aerolínea que más pasajeros transporta en Europa. Los aspirantes pueden apuntarse ya a cualquiera de las jornadas que se celebrarán en diferentes localidades españolas’. 
Además de la del día 5 de octubre que ya ha tenido lugar en Alicante, Crewlink tiene previsto celebrar varias jornadas de evaluación de personal en España en Madrid y Valencia el día 10, el día 18 en Barcelona, el día 19 en Sevilla y Palma de Mallorca, y el día 31 en Valencia.
En cuanto a noviembre, las jornadas tendrán lugar el día 1 en Granada y en Madrid.
Todos aquellos candidatos interesados en acudir a estas sesiones pueden registrarse en la web www.Crewlink.ie.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios