Iberia Express renueva la música de sus aviones

EXPRESO - 08.10.2017

La música nos acompaña en diferentes momentos de nuestra vida y es capaz de despertar grandes emociones según nuestro estado de ánimo

Iberia_ExpressLa música nos acompaña en diferentes momentos de nuestra vida y es capaz de despertar grandes emociones según nuestro estado de ánimo. Por este motivo, Iberia Express ha decidido renovar la música que suena en sus aviones y hacer de ella el acompañamiento perfecto para el disfrute de la experiencia de volar.

La nueva propuesta se compone de cuatro listas de reproducción, pensadas para cada momento del día, tipo de pasaje y vuelo, que son utilizadas durante el embarque y despegue, así como en el aterrizaje y desembarque para amenizar estos momentos del vuelo y entretener al pasajero desde el mismo momento en que accede al avión.
La nueva banda sonora de Iberia Express está formada por una variada selección musical que incluye desde canciones tranquilas con melodías suaves para los vuelos de primera y última hora, hasta otra gama de títulos mucho más vitales y enérgicos para los vuelos de las horas más centrales.
Las listas de reproducción, diseñadas para agradar a todo tipo de clientes, ofrecen una miscelánea musical compuesta por temas actuales, versiones de títulos clásicos renovados por artistas jóvenes, música pop, smooth jazz, y temas instrumentales.
La lista Calm, reproduce temas tranquilos para vuelos de primera o última hora del día; Sunrise y Here, contienen las canciones recomendadas para los vuelos en las horas centrales del día y On hold, compuesta por temas más vitales, musicalizará los vuelos con un pasaje más joven.
En palabras de Paloma Cabañas, gerente del departamento de cliente de Iberia Express, ‘en Iberia Express consideramos que el vuelo comienza cuando el pasajero aborda el avión y nos gusta subrayar la importancia de este momento a través de la música. No nos conformamos con transportar a nuestros pasajeros a su destino a tiempo, sino que queremos llegar más lejos, convirtiendo el viaje con nosotros en una grata experiencia’ y añade que ‘la renovación de nuestra banda sonora supone un paso más en nuestro empeño por diferenciarnos con un servicio especial y cercano’.
La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de cliente de la compañía, que sitúa al pasajero en el centro de las decisiones y ofrece un servicio a bordo diferencial y único. Por esto, Iberia Express ha llevado a cabo recientemente distintas acciones a bordo que buscan agradar al pasaje a través de propuestas muy experienciales y sorprendentes.
Ejemplo de ello son la aromatización de la cabina con olor a violeta -icono de la ciudad de Madrid- , deleitar a los pasajeros con un bocadillo de calamares u obsequiarlos con un marca páginas conmemorativo el Día Mundial de la Poesía.
Además de estas acciones especiales, la compañía trabaja a diario para ofrecer un servicio a bordo exclusivo, muy valorado por los clientes. En esta línea, Iberia Express cuenta con una oferta gastronómica saludable que incorpora alimentos de temporada frescos, sanos y ligeros, y productos de las mejores marcas.
Además, la compañía pone a disposición de todos los pasajeros un pionero sistema de entretenimiento a bordo, el Club Express Onboard, disponible en toda la flota de la aerolínea, una plataforma multimedia gratuita que permite al pasajero, a través de su propio dispositivo móvil, disfrutar de diferentes contenidos como películas, series, música, programas, prensa, revistas y guías del destino.
Además de estos contenidos de entretenimiento, la plataforma pone a disposición de los clientes información de utilidad en destino así como información meteorológica de los diferentes destinos a los que opera.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios