TAP, la aerolínea líder en Europa a África y a Sudamérica

EXPRESO - 06.10.2017

La aerolínea portuguesa y la revista de a bordo ganaron tres premios World Travel Awards, WTA, los óscar del turismo mundial

TAPLa aerolínea portuguesa y la revista de a bordo ganaron tres premios World Travel Awards, WTA, los óscar del turismo mundial. Y es que TAP fue votado entre las aerolíneas como líder de Europa a África y de Europa a América del Sur, además de su revista de a bordo, UP.

El evento se llevó a cabo, días atrás, en el Museo Ruso de Etnografía, en San Petersburgo.
Lanzado en 1993, los World Travel Awards fueron creados con el objetivo de reconocer, recompensar y celebrar la búsqueda de la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo y de viajes en todo el mundo.
Votada entre algunas de las aerolíneas más conocidas en todo el mundo, la elección de TAP es el resultado de un proceso de votación en línea, principalmente ejercido por los profesionales del sector de los viajes y el turismo en todo el mundo, como las agencias de viajes, los operadores y las organizaciones turísticas de más de un centenar de países y por el público en general.
Los trofeos ya ganados por TAP Air Portugal se unen a las ya recogidos en las ediciones anteriores los premios World Travel Awards, tales como la aerolínea líder de Europa a África y en América del Sur en 2014, 2015 y 2016, la compañía líder del Mundial a África en 2011 y 2012 y también el título de aerolínea líder mundial en América del Sur en los años 2009, 2010, 2011 y 2012, junto con la revista UP.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios