MSC Cruceros anuncia el cambio de sus itinerarios por el Caribe

EXPRESO - 01.10.2017

MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, con sede en Suiza y líder del sector en Europa y América del Sur, ha anunciado el cambio de sus itinerarios por el Caribe

MSC_SeasideMSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, con sede en Suiza y líder del sector en Europa y América del Sur, ha anunciado el cambio de sus itinerarios por el Caribe.

Estos cambios son consecuencia de los recientes y trágicos acontecimientos climáticos que han afectado a distintas poblaciones y destinos concretos de toda la región, como por ejemplo Philipsburg (Saint Maarten), Road Town (Islas Vírgenes Británicas) y Roseau (Dominica).  
MSC Cruceros sigue comprometido con el Caribe como destino y seguirá ofreciendo cruceros en cuatro barcos durante los próximos meses, a los que se añadirá un quinto, MSC Seaside, a partir del mes de diciembre.
La empresa ha estado trabajando estrechamente con funcionarios, gobiernos y otras entidades de las zonas afectadas del Caribe para realizar la correspondiente valoración acerca de los destinos actuales y futuros. Además, continuará trabajando con todas las partes implicadas para controlar y valorar regularmente la disponibilidad de los destinos a los que actualmente no se puede acceder.  
Mientras tanto, los pasajeros que naveguen por el Caribe a bordo de MSC Divina, MSC Fantasia y MSC Seaside experimentarán una serie de cambios en los destinos de sus cruceros vacacionales debido a los recientes acontecimientos climáticos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios