El largo radio de Norwegian conecta con la red europea de easyJet

EXPRESO - 14.09.2017

Norwegian se ha asociado con easyJet a través de su nueva plataforma ‘Worldwide by easyJet’, que permitirá a los pasajeros conectar un vuelo de largo radio de Norwegian con otro de corto radio de easyJet en una sola transacción.

'Worldwide by easyJet' permite a los pasajeros conectar sin problemas su vuelo de easyJet con otros vuelos de aerolíneas asociadas, incluyendo los vuelos low-cost de larga distancia de Norwegian a Estados Unidos, Asia y Sudamérica. 
El inventario de plazas está ya disponible a través de easyJet.com; el servicio ‘Worldwide by easyJet’ se centrará inicialmente en las rutas del aeropuerto de Londres-Gatwick, mediante el programa Gatwick Connect.
EasyJet espera que su servicio expanda en el futuro a otros aeropuertos clave en Europa, incluyendo los de Barcelona y París-Charles de Gaulle. 
Ello incluye tanto la posibilidad de conexión de un vuelo de corto radio de easyJet con otro de largo radio de Norwegian como, viceversa, la posibilidad de conexión de un vuelo de largo radio de Norwegian con otro de corto radio de easyJet.  La red de largo radio de Norwegian incluye ya 55 rutas que unen Europa con Estados Unidos, Asia y Sudamérica.
Desde Londres-Gatwick, Norwegian ofrece vuelos directos low-cost a trece destinos intercontinentales, de los cuales once en Estados Unidos, además de Singapur y Buenos Aires. 
El director general comercial de Norwegian, Thomas Ramdahl, ha declarado que ‘viajar debe ser asequible para todo el mundo, y es por ello que estamos encantados de asociarnos con otra compañía de bajo coste y alta calidad como easyJet, y así poder ofrecer a nuestros pasajeros un abanico más amplio de opciones. Ya estamos teniendo un gran número de pasajeros que conectan entre las redes de corto y largo radio de Norwegian y damos la bienvenida iniciativas como ésta de 'Worldwide by easyJet', que ofrece a los clientes un mayor número de oportunidades para conectar entre vuelos de modo asequible. 
‘Con la creciente red de larga distancia de Norwegian y la extensa red europea de easyJet, millones de pasajeros tendrán ahora la oportunidad de viajar a algunos de los mejores destinos del mundo, con excelentes tarifas, buenas conexiones y un servicio de calidad’.
Por su parte, Peter Duffy, director general comercial de easyJet, ha comentado que ‘el modo cómo hemos diseñado ‘Worldwide by easyJet’ permite acceder de manera rentable a un nuevo grupo de clientes, sin menoscabar con ello el modelo operativo de easyJet ni sus excelentes índices de puntualidad. Sabemos que existe una verdadera demanda por facilitar las conexiones aéreas con easyJet. Cada año, casi 200.000 pasajeros auto-conectan sus vuelos de easyJet en Gatwick. Ello representa cerca del 1% de nuestros pasajeros en dicho aeropuerto y no incluye a todos aquéllos que conectan vuelos de easyJet con los de largo radio de otras compañías’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios