Viva Aerobus lanza la nueva ruta mexicana León-Tijuana

EXPRESO - 16.09.2017

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, fortalece su presencia en el Bajío con el lanzamiento de su nueva ruta León-Tijuana

ccongresos_tijuanaViva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, fortalece su presencia en el Bajío con el lanzamiento de su nueva ruta León-Tijuana.

Los pasajeros ya pueden adquirir los boletos para volar esta nueva ruta que iniciará operaciones el próximo 7 de diciembre con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) y un costo promedio por viaje sencillo desde 1.058 Pesos. 
Este estreno representa el avance en la estrategia y compromiso de Viva Aerobus para conectar a México haciendo el viaje en avión más accesible, sumando así un total de 14 lanzamientos de rutas en lo que va del 2017. De esta manera, Viva Aerobus ofrece actualmente 79 rutas a 34 destinos diferentes. 
Con esta nueva ruta de alta demanda, Viva Aerobus espera transportar a más de 60,000 pasajeros en el primer año de operación, con el objetivo de mantenerse como una de las opciones preferidas para volar hacia ambos destinos.  
Durante los siete primeros meses de este año, la aerolínea reportó un crecimiento del 84% en el número de pasajeros transportados desde y hacia León respecto al año anterior, con más de 96 mil viajeros atendidos. En el caso de Tijuana, Viva reportó un aumento del 50% en el número de pasajeros transportados en este mismo periodo, con más de 295 mil clientes satisfechos.  
‘Cada nueva ruta es una oportunidad para el turismo, negocios y desarrollo económico del país, que forma parte de una historia que iniciamos en el 2006 como la opción real de ultra bajo costo de México. Apostamos por la conectividad nacional, que representa un elemento clave para nuestro crecimiento. De acuerdo con datos de la DGAC, fuimos la aerolínea con el mayor incremento en el número de pasajeros domésticos con un 36% en el periodo enero-julio 2017’, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.  
Viva Aerobus operará esta nueva ruta con aviones Airbus A320, que representa la flota más nueva de México y una de las más modernas del mundo, apostando a los más altos estándares en seguridad y calidad.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios