United lanza nuevos vuelos de EE.UU a Mazatlán

EXPRESO - 22.08.2017

La compañía United Airlines acaba de presentar un par de nuevas rutas a México, desde los Estados Unidos, según ha destacado la propia aerolínea

UnitedLa compañía United Airlines acaba de presentar un par de nuevas rutas a México, desde los Estados Unidos, según ha destacado la propia aerolínea.

A partir de finales del mes de diciembre de 2017, United va a volar desde Houston y Chicago hasta la ciudad turística de Mazatlán, en México. 
‘Nos complace ofrecer el único servicio sin escalas entre Mazatlán y Chicago O'Hare y Houston Bush Intercontinental’, dijo Jake Cefolia, que es el vicepresidente de ventas de United.
‘United ha prestado servicio sin escalas desde los Estados Unidos a México durante los últimos 50 años y esperamos poder servir a Mazatlán, el destino número 24 de United en México’.
United operará el servicio de Chicago a Mazatlán los sábados, habilitando el servicio del 23 de diciembre al 7 de abril de 2018, con un avión Airbus A319. 
Los vuelos Houston-Mazatlán operarán los martes, jueves, sábados y domingos del 21 de diciembre al 8 de abril.  Desde el 9 de abril hasta el 13 de agosto, United operará vuelos Houston-Mazatlán los sábados.
Todos los vuelos Houston-Mazatlán van a ser operados con aviones regionales tipo Embraer E175.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios