Nuevo código compartido: Gulf Air y Aegean Airlines

EXPRESO - 20.08.2017

AegeanGulf Air, la aerolínea nacional del Reino de Bahrein y Aegean Airlines, la mayor compañía aérea de Grecia, han firmado una asociación de código compartido que amplía sus respectivas redes en Europa y Oriente Medio.  

Específicamente, los viajeros pueden ahora compartir en código compartido los vuelos desde Bahrein, vía Atenas, hacia y desde las ciudades europeas de Bruselas y Roma, mientras que los viajeros de Ginebra, Milán y Viena pueden ahora compartir códigos compartidos en vuelos, vía Atenas, al Reino de Bahrein con Gulf Air.  
Ahmed Janahi, oficial comercial de Gulf Air, dijo que ‘nuestro compromiso de fortalecer la red de Gulf Air se ve reforzado con este acuerdo de código compartido, lo que nos permite conectar a nuestros pasajeros a destinos populares de toda Europa que se extienden más allá de nuestra red. Ciudades de Europa la oportunidad distintiva de visitar el Reino de Bahrein mientras experimentamos nuestra oferta única de productos y servicios’.
‘Estamos dando la bienvenida a este nuevo código compartido con Gulf Air y creemos firmemente que las redes combinadas de nuestros dos operadores ofrecerán a nuestros viajeros nuevas oportunidades de viaje no sólo entre Grecia y Bahrein, sino también más allá’, apuntó a su vez Tassos Raftopoulos, de Aegean Airlines.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios