Nuevos vuelos a Europa anunciados por American Airlines

EXPRESO - 18.08.2017

La compañía American Airlines ofrece a sus clientes más accesos a Europa, con un nuevo servicio de verano con destino a Budapest y Praga desde Filadelfia, y un servicio adicional a Venecia desde Chicago, a partir del 4 de mayo de 2018

americanLa compañía American Airlines ofrece a sus clientes más accesos a Europa, con un nuevo servicio de verano con destino a Budapest y Praga desde Filadelfia, y un servicio adicional a Venecia desde Chicago, a partir del 4 de mayo de 2018. 

"Los viajes de verano a Europa son muy populares", dijo Vasu Raja, vicepresidente de Planificación de la Red y Planificación, quien concretó que "estos vuelos conectarán convenientemente a clientes de dos centros muy importantes, Chicago y Filadelfia, a mercados emocionantes a través del Atlántico". 
Budapest y Praga serán nuevos destinos en el mapa de rutas de Estados Unidos y la aerolínea va a ofrecer un servicio de Venecia desde Filadelfia.
Este verano, American comenzó a servir a Ámsterdam y Roma desde Dallas / Fort Worth, y a Barcelona desde Chicago, expandiendo aún más su huella europea.
American y sus socios comerciales conjuntos sirven un total de 23 destinos en Europa sin escalas desde los Estados Unidos, llegando a operar más de 130 salidas diarias. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios