Singapore Airlines y Avianca firman código compartido

EXPRESO - 17.08.2017

Singapore Airlines, SIA y la aerolínea iberoamericana Avianca han firmado un acuerdo para compartir sus vuelos entre sí a partir de este mes de septiembre de 2017

Singapore_AviancaSingapore Airlines, SIA y la aerolínea iberoamericana Avianca han firmado un acuerdo para compartir sus vuelos entre sí a partir de este mes de septiembre de 2017.

Bajo el nuevo acuerdo, los clientes de SIA tendrán conexiones más amplias a Bogotá, Colombia, el principal centro de Avianca.
Así, SIA añadirá su código de designación 'SQ' a los vuelos operados por Avianca desde sus puertas de enlace europeas en Barcelona y Londres a Bogotá.
Por su parte, Avianca añadirá su código de designación 'AV' a los vuelos operados por SIA entre Singapur y Barcelona y Londres.
Los vuelos compartidos se pondrán a la venta a través de todos los canales de venta de SIA y Avianca progresivamente, a partir de septiembre de 2017.
‘Este nuevo acuerdo de código compartido con el socio de Star Alliance Avianca brinda a nuestros clientes conexiones continuas con Bogotá, el centro financiero y comercial de Colombia. Es otro ejemplo de nuestro compromiso de expandir continuamente nuestra red para ofrecer a los clientes una mayor accesibilidad y opciones de viaje’, ha destacado Tan Kai Ping, vicepresidente senior de Planificación de Marketing de SIA.
‘La firma de este acuerdo de código compartido con Singapore Airlines nos permite ampliar nuestra red de rutas y ofrecer a nuestros clientes una conexión aún más amplia con el mundo, manteniendo un excelente nivel de servicio’, dijo por su parte el director gerente de Alianzas y Compañías Aéreas, Juan Ricardo Castillo.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios