Airberlin implanta su clase de negocios en vuelos europeos

EXPRESO - 13.08.2017

La compañía Airberlin ha conseguido un balance positivo en los últimos diez meses desde la introducción de la Clase Ejecutiva en rutas de corto y medio recorrido

air_berlin_businessLa compañía Airberlin ha conseguido un balance positivo en los últimos diez meses desde la introducción de la Clase Ejecutiva en rutas de corto y medio recorrido. Ahora se ha sabido que va a duplicar el espacio asignado al popular servicio premium en dos filas de asientos.

La demanda particularmente alta para los asientos superiores se ha registrado por airberlin en los vuelos domésticos dentro de Alemania y las conexiones de largo recorrido de Berlín y de Dusseldorf.
Los asientos estarán disponibles para la venta a partir del 1 de septiembre de 2017, que será también la primera fecha de viaje para los asientos de negocios adicionales.
Cabe destacarse que los aviones se están actualizando actualmente. 
`Nuestra estrategia para ofrecer la comodidad de los viajes de clase Business a precios asequibles en nuestros vuelos europeos también está demostrando ser exitoso. Sobre la base de la retroalimentación muy positiva, decidimos ampliar la oferta para incluir una segunda fila de asientos y estamos abiertos a la idea de ampliar aún más en el futuro. Esta es la primera de muchas medidas para mejorar el producto a bordo. Volar con airberlin será aún más sencillo y cómodo para nuestros pasajeros´, afirma Götz Ahmelmann, director comercial de airberlin. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios