Azul expande su red internacional de Brasil a Estados Unidos

EXPRESO - 14.08.2017

La aerolínea brasileña Azul acaba de anunciar dos nuevas rutas aéreas de Brasil a Florida - Belo Horizonte a Orlando, y de Belem a Fort Lauderdale, Miami

AzulLa aerolínea brasileña Azul acaba de anunciar dos nuevas rutas aéreas de Brasil a Florida - Belo Horizonte a Orlando, y de Belem a Fort Lauderdale, Miami. 

Estas nuevas rutas comenzarán a operar en diciembre de 2017, proporcionando un servicio sin escalas sin precedentes y comodidad para los clientes de la compañía en Belém y Belo Horizonte.
Además del citado servicio sin escalas, Azul ha optimizado la conectividad con Belém, Belo Horizonte y las ciudades vecinas, para que no sólo se ofrezcan las mejores opciones de conexión, sino también las mejores opciones de conexión entre Orlando y Fort Lauderdale.
´Estoy muy contento de anunciar un nuevo servicio internacional de Brasil a Estados Unidos. No sólo nuestros clientes han estado pidiendo estos vuelos, sino que también refuerza nuestro posicionamiento estratégico en estas ciudades importantes. Además de los nuevos vuelos sin escalas, también estamos optimizando la conectividad, así como el aumento de frecuencias a Fort Lauderdale y Orlando desde nuestro centro de Sao Paulo - Viracopos. Estoy muy feliz de poder ofrecer casi cinco vuelos diarios sin escalas desde Brasil a Florida a nuestros clientes. Quiero agradecer a las autoridades aeroportuarias de Fort Lauderdale y Orlando por su continuo apoyo a medida que crecemos nuestros servicios desde Brasil a Florida`ha destacado David Neeleman, fundador y presidente de la compañía Azul.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios