Air Europa fortalece su presencia en Argentina

EXPRESO - 09.08.2017

Air_Europa_avionAir Europa ha comenzado a volar a las principales ciudades argentinas después de que haya entrado en vigor la ampliación del acuerdo de código compartido que mantiene con Aerolíneas Argentinas, y que fue anunciada por los responsables de ambas compañías aéreas en el marco de la pasada edición de Fitur.

En virtud de dicha alianza, Air Europa despliega su código en los vuelos operados por la aerolínea de bandera argentina entre Buenos Aires y Rosario; Buenos Aires y Mendoza y entre Córdoba y Salta.
Además, la división aérea de Globalia también vuela ya a Buenos Aires desde Barcelona con cinco frecuencias semanales operadas por Aerolíneas Argentinas y a Chile desde la capital argentina.
Con esta ampliación, Air Europa potencia y refuerza su presencia en Argentina y pone a disposición de todos sus pasajeros mayores opciones de vuelo y conectividad en el interior del país.   
El acuerdo, que amplía de forma sustancial el inicialmente alcanzado referente a los vuelos entre Buenos Aires y Madrid, se traduce en importantes y notables ventajas para los pasajeros de ambas aerolíneas como la emisión de un mismo billete con un único código; una única facturación; conexiones con tiempos mínimos de espera o acumular millas en los respectivos programas de viajero frecuente tanto de Air Europa SUMA como Aerolíneas Plus.
Por su parte, Aerolíneas Argentinas pondrá su código en los vuelos operados por Air Europa entre Madrid y Córdoba; así como en rutas europeas desde su hub de Madrid a destinos como Lisboa, Bilbao, Vigo y La Coruña; o a Palma de Mallorca desde Barcelona.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios