Los cinco ‘must’ para alargar el verano con Cathay Pacific

EXPRESO - 09.08.2017

Cathay_Pacific_must'Seguridad, calidad y una experiencia memorable de viaje son algunos de los principales motivos que más valoran los viajeros a la hora de elegir la aerolínea con la que quieren comenzar sus vacaciones, especialmente cuando el deseado destino se encuentra a miles de kilómetros de distancia', apuntan desde la compañía de Hong Kong..

Así, por todas estas razones, y gracias a una red de conexiones a más de dos centenares de destinos en todo el mundo, a continuación quedan detalladas las cinco razones para viajar con la compañía Cathay Pacific:
1)   Porque es la más aerolínea más segura, según el Centro de Evaluación de Datos de Accidentes de Aviones. Además, Cathay Pacific ha sido premiada como la “Mejor aerolínea del mundo” cuatro años consecutivos en los Premios anuales Skytrax World Airline y ha sido reconocida también como una de las cinco mejores aerolíneas del mundo en la edición Skytrax de 2016. En España está reconocida con el premio a la mejor aerolínea Asia-Pacífico por la revista Gaceta del Turismo. 
2)   Porque tiene wifi a bordo* y la cama más larga del mercado en su clase Business. Con 208 centímetros de longitud, el asiento se convierte en una cama totalmente plana para mejorar el descanso y su habitáculo está equipado con más compartimentos privados, mesa extensible, iluminación ajustable y toma eléctrica. Todos los asientos están equipados con múltiples opciones de entretenimiento y pantalla táctil, que alcanza las 15 pulgadas en la clase Business. Además, el Airbus A350-900 equipa wifi a bordo*, lo que permite a los pasajeros estar conectados durante el viaje entre Barcelona y Hong Kong. 
3)   Porque es la única aerolínea directa a Hong Kong desde España, con la flota más moderna y vanguardista, como el Airbus A350-900 que operará cuatro frecuencias este verano desde Barcelona, el avión más moderno que tiene el fabricante estadounidense en el mercado y que cuenta con la última tecnología en el diseño de los asientos y un sistema de entretenimiento a bordo mejorado. También desde Madrid, el Boeing B777-300ER es el avión de largo recorrido operado por Cathay Pacific y añadirá una quinta frecuencia semanal a partir del 3 de noviembre. 
4)   Porque gracias al acuerdo de código compartido con Iberia, pueden facturarse las maletas en diferentes aeropuertos españoles, como Alicante, Palma de Mallorca, Bilbao y Valencia, para viajar en Cathay Pacific vía Madrid y recoger el equipaje directamente en el destino final, bien sea en el hub de Hong Kong o en cualquiera de su múltiples conexiones que desde el aeropuerto de esta región asiática alcanzan 22 destinos en China, 18 en el Sudeste Asiático, 6 en Japón, 3 en Corea y 3 en Taiwán, además de 6 ciudades de Australia y Auckland en Nueva Zelanda. 
5)   Porque viajar bien es vivir bien. En Cathay Pacific el pasajero puede disfrutar de un producto Premium atendiendo a unos altos estándares de calidad en todas las cabinas, con el verdadero valor añadido centrado en el cuidado servicio de atención al cliente en todas las fases del viaje, especialmente a bordo donde el pasajero puede experimentar una cálida hospitalidad asiática siguiendo la filosofía de la compañía Life Well Travelled, con un servicio personalizado y un viaje placentero.
'Más confort, más espacio y asientos con mayores posibilidades de reclinación', resumen desde la aerolínea.    
* El Wifi a bordo en la flota de aviones Airbus A350-900 en la ruta Barcelona-Hong Kong
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios