El Metro de Seúl, el número 1 según TripAdvisor

EXPRESO - 08.08.2017

La plataforma global de revisión de viajes, Trip Advisor ha calificado al Metro de Seúl como el destino turístico número 1 en Corea del Sur

Corea_Seul_MetroLa plataforma global de revisión de viajes, Trip Advisor ha calificado al Metro de Seúl como el destino turístico número 1 en Corea del Sur.    

La estación de metro de Seúl es la más votada en ‘Cosas que hacer’.
Al margen del Metro, el Memorial de la Guerra de Corea y el Palacio de Gyeongbokgung son los destinos turísticos populares, que ocupan el segundo y tercer lugar.    
SMRT, Seúl Metropolitan Rapid Transit, ha destacado las posibles razones detrás de la lista de número 1 en la lista, citando las características ampliamente aclamado del sistema de tránsito.    
Los principales atractivos del Metro de Seúl, son la cobertura WiFi gratuita, los coches con aire acondicionado, la limpieza y la tarjeta de transporte público que permite fácil traslados entre líneas de metro.    
La presencia extensa de escaleras mecánicas y ascensores también se mencionó como una ventaja notable que aumenta la accesibilidad del sistema de tránsito.    
El mes anterior, London Underground anunció un importante plan para mejorar la experiencia de tránsito para personas mayores y discapacitadas al elevar la proporción de accesos sin escalas, partiendo del 26 hasta más del 40 por ciento de las estaciones en su red.    
La proporción de estas estaciones de metro en el metro de Seúl ya es tres veces mayor que la de Londres. Cuando el trabajo de instalación de ascensores se complete en once estaciones, el Metro de Seúl será aún más accesible para los ancianos y otros viajeros.
Se destaca que los responsables de SMRT reciben cerca de 1.500 denuncias cada día únicamente en el tema del aire acondicionado en los vagones del metro.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios