Avianca volará de San Salvador a New Jersey

EXPRESO - 05.08.2017

La compañía aérea Avianca anunció que, a partir del día 17 de noviembre, va a empezar a operar una nueva ruta entre San Salvador y la citada ciudad estadounidense

AviancaLa compañía aérea Avianca anunció que, a partir del día 17 de noviembre, va a empezar a operar una nueva ruta entre San Salvador y la citada ciudad estadounidense.

Así, New Jersey será el nuevo destino en la red de rutas de Avianca, servido a partir del 17 de noviembre desde el centro de conexiones de la aerolínea en El Salvador, iniciando operaciones cinco veces por semana, los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo. 
El vuelo ofrece, además, una excelente conectividad a pasajeros que viajan hacia o desde Ciudad de Guatemala, San Pedro Sula, San José, Managua y Ciudad de Panamá, brindando a los viajeros una opción atractiva para sus viajes de placer o negocios, con mayores beneficios de conectividad y mejores horarios de vuelo. 
Danilo Correa, director general de Avianca para Centroamérica y México, ha destacado a la prensa centroamericana que, ‘con esta opción de viaje buscamos satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros viajando a New Jersey, Jersey City y también Nueva York. Estamos seguros que este vuelo será de gran beneficio para la comunidad latinoamericana en New Jersey’.
Se trata, también, ‘de una oportunidad importante para los viajeros de negocios, que podrán acceder con este nuevo vuelo y en convenientes horarios a importantes ciudades de Latinoamérica. Con este vuelo la aerolínea estará sirviendo 13 destinos en Estados Unidos’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios