Más códigos compartidos para Jet Airways

EXPRESO - 27.06.2017

Jet AirwaysLa compañía aérea india Jet Airways acaba de anunciar una expansión de su código compartido con las aerolíneas Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Delta Air Lines, aumentando así la conetividad entre la India y varios destinos europeos. 

Con el objetivo de ampliar las opciones de elección y conectividad de los pasajeros que viajan entre la India y Europa, Jet Airways buscó ampliar sus asociaciones de código compartido con compañías europeas.
En primer ejemplar, Air France y Delta han compartido los códigos de servicio con Jet Airways entre Mumbai y París. También Air France, juntamente con KLM Royal Dutch Airlines y Delta Air Lines, comparten los códigos de vuelo con Jet Airways entre Chennai y París, para vuelos a partir de 29 de octubre de 2017. 
KLM Royal Dutch Airlines y Delta Air Lines van a compartir también el vuelo diario de Jet Airways entre Bengaluru y Ámsterdam a partir de 29 de octubre de 2017.
Adicionalmente, Delta Air Lines también compartirá códigos en la tercera frecuencia de Jet Airways entre Mumbai y Londres. 
Atenas, Barcelona, Bilbao, Budapest, Dublin, Cracovia, Leeds, Lisboa, Londres Heathrow, Lyon, Niza y Varsovia estarán perfectamente conectadas en vuelos de código compartidos.
Jet Airways también comparte códigos en los servicios de Air France que conectan Mumbai y París, así como el servicio recientemente anunciado de KLM, que será de tres veces a la semana entre Mumbai y Ámsterdam.
Todos estos nuevos vuelos ya están a la venta para salidas a partir del 29 de octubre de 2017. 
Jayaraj Shanmugam, director comercial de Jet Airways, ha destacado que ‘la asociación amplió significativamente nuestro alcance en mercados clave y añade aún más destinos a nuestra ya extensa red internacional, reforzando así nuestra posición como principal compañía aérea internacional de la India’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios