Aegean mantiene el primer lugar en calidad de sus servicios

EXPRESO - 25.06.2017

AegeanPor séptimo año consecutivo, como parte de los premios Skytrax World Airline, el profesionalismo y la conducta del personal de la aerolínea griega Aegean, junto con la experiencia total de vuelo que ofrece a los pasajeros, ocupa el primer lugar entre las categorías de servicios que se les pidió a los pasajeros que votaran.  

Al comentar sobre el premio, Edward Plaisted, CEO de Skytrax dijo que ‘Aegean Airlines continúa siendo una de las favoritas de pasajeros en los premios World Airline y estamos encantados de ver a la línea aérea nombrada como la mejor aerolínea regional de Europa para séptima vez. Un récord. Vemos en las respuestas de la encuesta de clientes, que Aegean sigue estando muy por el servicio personal, y esto es importante’.
Así, Dimitris Gerogiannis, director general de Aegean, dijo que ‘por séptimo año consecutivo, hemos demostrado, a través de una institución internacional de valor reconocido, que una compañía griega puede sobresalir entre 325 compañías aéreas, por su calidad y eficiencia. Esta distinción gana cada vez más valor para nosotros, ya que viene directamente de los pasajeros, que depositan su confianza en nosotros todos los días, y reconocen el enfoque centrado en el cliente de nuestro personal y el esfuerzo que ponemos en cada día, con el fin de mejorar nuestra servicios’.
La empresa obtuvo el premio Skytrax World Airline a la Mejor Aerolínea Regional en Europa por séptimo año consecutivo, y por octava vez en los últimos 9 años.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios