Air Canada elegida la mejor compañía de América del Norte

EXPRESO - 24.06.2017

Air_Canada_nuevo_1La compañía Air Canada ha resultado elegida la ‘mejor línea aérea de América del Norte’ en el marco de los premios World Airline Skytrax 2017, que se entregaron con motivo del Paris Air Show, recientemente celebrado en la capital gala.

Es esta la sexta ocasión, en ocho años, que la compañía se hace con este reconocimiento, que se basa en las encuestas realizadas a cerca de 20 millones de pasajeros globales. Además, está considerada como la referencia clave para analizar la excelencia en la industria aérea global.  
Calin Rovinescu, presidente y CEO de Air Canada, ha querido apuntar a los medios que ‘estamos encantados al ser reconocidos como la mejor aerolínea de América del Norte según Skytrax, basada en la opinión de aquellos que mejor nos conocen: nuestros clientes. Este premio es un hito significativo en la transformación de Air Canada en una de las principales compañías del mundo y es aún más importante teniendo en cuenta el aumento de la competencia en nuestra industria’.
Desde el año 2010, la compañía canadiense se ha embarcado en un programa de inversiones de 10.000 millones de dólares para elevar la experiencia de viaje.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

ma del rosario… (no verificado)

La última reserva de hotel la hice por te-
léfono directamente con cadena HILTON

HOTELS.