Alitalia regresa a Nueva Delhi

EXPRESO - 16.06.2017

Nueva Delhi es el segundo nuevo destino intercontinental de Alitalia en 2017, a raíz de la nueva temporada de invierno, que dará comienzo el día 31 de octubre

AlitaliaNueva Delhi es el segundo nuevo destino intercontinental de Alitalia en 2017, a raíz de la nueva temporada de invierno, que dará comienzo el día 31 de octubre.

Así, Alitalia volverá a operar vuelos diarios entre Roma y Nueva Delhi en octubre, después de un descanso de nueve años. El servicio se reanudará el 29 de octubre y se extenderá hasta el 24 de marzo de 2018.
Fuentes de la aerolínea dijeron que el segundo mayor número de visitantes europeos a la India, después de los llegados de Gran Bretaña, provienen de Italia, con más de 426.000 personas procedentes del país mediterráneo, quienes visitaron el subcontinente en el año 2015.  
Cabe destacarse, al hilo de la complicada situación por la que atraviesa Alitalia, que el gobierno ha recibido hasta 32 expresiones de interés en la compañía, aunque los medios italianos han dicho que muchos de los compradores potenciales están interesados sólo en determinadas partes de la empresa.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios