Crosieurope inaugura el Douce France II, su nuevo 5 anclas

EXPRESO - 14.06.2017

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, inaugura su último barco de 5 anclas, MS Douce France II, en una íntima ceremonia en su estación fluvial de Estrasburgo

Croisieurope_DOUCE_FRANCE_II1CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, inaugura su último barco de 5 anclas, MS Douce France II, en una íntima ceremonia en su estación fluvial de Estrasburgo. Tras un completo lavado de cara, el actual Douce France II se incorpora a la última generación de barcos premium de la compañía con el fin de satisfacer a sus fieles cruceristas que demandan un lujo asequible. 

El buque tiene 110 metros de eslora y 11 metros de manga y una capacidad para acoger un total de 106 pasajeros distribuidos en 55 camarotes dobles, cuatro individuales y dos suites.
Todos los camarotes son exteriores y están climatizados, dotados de televisión de pantalla plana y un baño completo privado. Además todos los camarotes del puente superior tienen balcón francés.
Las espaciosas e iluminadas zonas comunes del barco cuentan con salón-bar con pista de baile, restaurante, ‘puente sol’ con tumbonas y una boutique. Una dedicada tripulación de 25 personas estará a disposición de los clientes de CroisiEurope.
Oferta de lanzamiento 
Con motivo de su reciente inauguración, CroisiEurope lanza una oferta promocional para el crucero ‘Grandes ciudades del Rin y Países Bajos’ con las mejores condiciones del mercado para las salidas del 15 y 22 julio y 24 agosto.
Además de un precio excepcional, a partir de 1.193 euros, se podrá disfrutar del ‘paquete de excursiones gratis y niños gratis’.  
En lo que va de temporada, CroisiEurope ya ha inaugurado tres de los cinco nuevos barcos que tiene previsto para este año. A ellos se unirán el nuevo barco de 5 anclas ‘Indochine II’ por el Mekong (Vietnam y Camboya) previsto para finales de agosto y el lujoso ‘African Dream’ que realizará un safari-crucero por África.
Expreso. Redacción. T.R  

Comentarios