Southwest lanza un servicio sin escalas a Turcas y Caicos

EXPRESO - 13.06.2017

La compañía Southwest Airlines va a incorporar otro nuevo destino en el Caribe

southwestLa compañía Southwest Airlines va a incorporar otro nuevo destino en el Caribe.  La aerolínea norteamericana, que está experimentando una rápida expansión, ha destacado su idea de lanzar un nuevo servicio directo entre el aeropuerto de Fort Lauderdale, en La Florida, y las Providenciales, Turcas y Caicos desde principios del mes de noviembre.

Desde la compañía, su presidente y CEO Gary Kelly, hizo el anuncio en una conferencia de prensa como parte de una vista previa para la revitalización de la compañía.
Para Kelly, los vuelos diarios a Turcas y Caicos supondrán una nueva opción muy importante para los viajeros que partan desde La Florida estadounidense con vuelos a partir de 59 dólares.
Se trata de un nuevo impulso de transporte aéreo para estas islas, que el año pasado registraron un nuevo servicio desde Fort Lauderdale, en este caso operado por la compañía JetBlue. 
Cabe destacarse que las Islas Turcas y Caicos son un territorio británico de ultramar dependiente del Reino Unido.
Se ubican geográficamente al norte de la isla de La Española, donde se encuentran Haití y la República Dominicana, en aguas del Océano Atlántico.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios