Level llega a Punta Cana

EXPRESO - 09.06.2017

El primer vuelo de la compañía LEVEL con destino a Punta Cana, República Dominicana, despegará este sábado 10 de junio, a las 16:40 horas, desde el aeropuerto de El Prat, Barcelona

LevelEl primer vuelo de la compañía LEVEL con destino a Punta Cana, República Dominicana, despegará este sábado 10 de junio, a las 16:40 horas, desde el aeropuerto de El Prat, Barcelona.

Se trata del primer servicio sin escalas entre ambos destinos. El nuevo Airbus A330-200, que tiene una capacidad de 314 pasajeros en clase Turista Premium (21 asientos) y Turista (293 asientos), llegará al aeropuerto internacional de Punta Cana a las 19:50, hora local.
LEVEL operará dos vuelos a la semana entre Barcelona y la República Dominicana, con salida todos los miércoles y sábados.
Ésta es la tercera ruta que LEVEL ha puesto en marcha, después de que el 1 de junio se iniciaran las operaciones a Los Ángeles, y el 2 de junio, a San Francisco (Oakland).
Los vuelos a Buenos Aires se iniciarán el sábado 17 de junio, con tres frecuencias a la semana.
Desde su lanzamiento, el 17 de marzo, LEVEL ha vendido más de 147.000 billetes, superando todas las expectativas. En 2018, la flota de LEVEL aumentará a 5 aviones y prevé establecer nuevas bases en Europa. 
Los vuelos de LEVEL pueden reservarse en flylevel.com o en las webs de Iberia y Vueling.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios